Publicado

imprimir

haga de ésta publicación su favorita Asesoría en Derecho Agrario (Guadalajara) ocultar esta publicación desocultar

Brindamos consultoría especializada en materia agraria con un enfoque preventivo ofreciendo a nuestros clientes soluciones especializadas, innovadoras, creativas y efectivas respecto de los asuntos que nos sean consultados.
Consultoría inmobiliaria en Materia Agraria
Investigación, representación, gestión y solución en la adquisición, compraventa, enajenación, cesión, arrendamiento, comodato, desarrollo y cualquier acto jurídico en bienes inmuebles ejidales o comunales, servicios consistentes en:
● “DUE DILIGENCE”: Investigación y revisión documental de antecedentes y situación jurídica de inmuebles ejidales o comunales que pretendan adquirir nuestros clientes dictaminando la viabilidad técnica y jurídica en sus inversiones para evitar riesgos y tener certeza jurídica sobre las adquisiciones y enajenaciones.
● Representación ante autoridades ejidales.
● Enajenaciones de inmuebles ejidales o comunales.
● Diseño y elaboración de todo tipo de contratos en materia agraria para el aprovechamiento y uso de inmuebles ejidales y comunales y recursos naturales.
● Búsqueda y localización de bienes inmuebles ejidales y comunales para desarrollos productivos, turísticos, industriales, habitacionales, forestales, agrícolas y ganaderos”.
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6846931813

Publicado:

lo mejor de [?]